Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Enzo Fernández, Julián Álvarez y más: los ex River que siguen con vida en la Champions League

El Millonario tendrá algunos representantes en la fase final del certamen.

River
Fuente: @ChampionsLeague

Si bien es cierto que todos los focos en el mundo River apuntan a lo que sucede con el equipo de Martín Demichelis, también hay quienes miran afuera. Tal es así que este mismo viernes, la Champions League se llevó todos los focos luego del sorteo de los cuartos de final. Y por supuesto, los riverplatenses posaron los ojos en sus representantes, siendo Julián Álvarez y Enzo Fernández los más mencionados. Sin embargo, no son los únicos.

Como es sabido, el fútbol europeo es uno de los más atractivos, ya que todas las estrellas del fútbol mundial se desempeñan en sus ligas. Y si bien es cierto que hay equipos que son más atractivos que otros, todo se empareja al momento de hablar de series de eliminación directa. Es ahí cuando la Champions League empieza a llevarse todo el protagonismo.

Resulta que la competición de clubes más importante de Europa está entrando en su etapa final. Es por eso que todos los focos están puestos en la misma, lo cual quedó en evidencia este viernes luego del sorteo. Y por supuesto, los hinchas de River hicieron foco en sus representantes, quienes buscarán alzar el trofeo. Pero, ¿quiénes son?

Por supuesto, los dos que más atención se llevan son Enzo Fernández y Julián Álvarez. Resulta que sus respectivos equipos tendrán dos series realmente complicadas. Por un lado, Chelsea deberá enfrentarse ante el Real Madrid, mientras que el Manchester City medirá fuerzas frente al Bayern Múnich.

Y si bien es cierto que esas dos series despiertan gran parte de las miradas, del otro lado del cuadro hay un equipo que parece ser el gran favorito. Se trata de Napoli, quien está dominando en Italia y tiene en sus filas a un ex River: Giovanni Simeone. De esta manera, serán tres los riverplatenses que tengan participación en los cuartos de final de Champions.