Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Es noticia: la decisión que tomó Ramón Díaz tras la tragedia de su hijo Michael

En medio del dolor por el fatal accidente, el Pelado se llevó nuevamente todos los flashes hace pocas horas.

Ramón Díaz
Fuente: Al-Hilal

Al margen de lo futbolístico, uno de los temas de la semana en el mundo River tiene que ver con la tragedia sufrida por la familia de Ramón Díaz, con su hijo Michael como protagonista. De manera inmediata, todos los hinchas llenaron las redes con mensajes de apoyo para el riojano, quien tomó una fuerte decisión en medio del dolor.

Mientras Al-Hilal enfrentaba a Al-Fateh por los cuartos de final de la Copa del Rey de Arabia, a miles de kilómetros acontenció un fatal accidente que conmovió por completo a todo River. Michael, hijo menor de Ramón Díaz chocó con su camioneta en la Ruta 5 y lamentablemente perdió la vida su esposa, Bárbara Oliver. Algo que representó un duro golpe para toda la familia.

Como si eso fuera poco, tanto el Pelado como Emiliano se enteraron recién después del triunfo 3-1 de su equipo, y el dolor se hizo presente en medio oriente. Es que más allá de las muertes de Oliver y del conductor del otro vehículo involucrado, Michael y su hijo Milo quedaron internados con heridas leves. Lo que le agregó preocupación a una situación de por sí muy angustiante.

Ante este panorama, Ramón pidió permiso en Al-Hilal para abandonar el equipo a mitad de temporada, y hace horas ya arribó al país en medio del drama familiar. Precisamente, fue el miércoles por la noche que el ídolo de River aterrizó en el aeropuerto y no pudo evitar llevarse todos los flashes. Aunque obviamente no brindó ninguna declaración.

El hijo de Ramón Díaz, investigado por la justicia

Por lo pronto, la presencia del riojano se debe principalmente a las internaciones de Michael y su nieto. Pero en las próximas horas también podría haber novedades desde lo judicial. Es que se abrió una causa para investigar lo ocurrido en el siniestro en el partido de 9 de julio, y hasta que haya más precisiones el hijo de Ramón quedará en condición de aprehendido por doble homicidio culposo.

Ramón Díaz