Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Son duda contra Sarmiento? Dos jugadores de River no entrenaron a la par de sus compañeros

En la mañana del miércoles, dos futbolistas del Millonario despertaron la preocupación de los fanáticos ¿Qué pasó?

River
Fuente: River Plate

Después de imponerse en el Monumental, el Millo deberá viajar a Junín. Allí se medirá con Sarmiento, en un compromiso clave para seguir en lo más alto de la Liga Profesional. En este contexto, el equipo volvió a los entrenamientos en el River Camp. Aunque no todos realizaron la práctica con normalidad: dos jugadores debieron trabajar diferenciados ¿Llegan para el domingo?

Sin lugar a dudas, las lesiones preocupan en exceso a Martín Demichelis. Así quedó a la vista durante el arranque del torneo, cuando Micho se vio obligado a realizar malabares para formar el once de River. En consecuencia, el cuerpo técnico y los médicos del club buscan evitar cualquier tipo de disgusto, por lo que decidieron tomar un recaudo en la mañana del miércoles.

Con el objetivo de regular cargas, Miguel Borja y Santiago Simón realizaron un entrenamiento menos exigente. De esta manera, intentan ponerse a punto desde lo físico y compensar los esfuerzos del entrenamiento del lunes. Es importante aclarar que dentro de los próximos días, se pondrán a la par del grupo y estarán disponibles para enfrentar a Sarmiento.

Tanto Simón como Borja serán claves para el cruce del domingo, ya que el plantel de Demichelis se verá afectado por inminente fecha FIFA. En definitiva, es probable que ambos regresen al once inicial para el cotejo contra Sarmiento, donde River buscará reconfirmar su gran presente con una victoria que le permita escalar hasta la primera posición.

El panorama de River

Aunque tropezó con Belgrano de Córdoba y Arsenal de Sarandí, el conjunto de Martín Demichelis logró acomodarse en el torneo. Tal fue así que es el único escolta de San Lorenzo de Almagro, con un total de 15 unidades. En conclusión, el cruce contra los de Junín no será un partido más, ya que un triunfo podría dejarlo como el único líder de la Liga Profesional.