Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El mensaje de Bruno Zuculini que ilusiona por completo a los hinchas de River

El volanta avanza a paso firme con su recuperación y hay gran expectiva entre los hinchas del Millonario.

Bruno Zuculini
Fuente: River Plate

En el mundo de Bruno Zuculini no existen palabras negativas. River es su casa y estar allí implica una sonrisa inquebrantable. Si, siempre sin importar lo grave que pueda ser la lesión que tenga o lo malo que pueda parecer todo. A poco más de un mes de haberse operado por la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en la rodilla izquierda, apareció. Y dejó un mensaje que ilusiona a los hinchas.

Bruno Zuculini se muestra de la mejor manera. Y así encara la primera parte de la recuperación, que incluye ejercicios livianos y sin demasiada exigencia sobre el césped. En un video que River compartió en sus redes oficiales, el volante se mostró nuevamente. Y dejó palabras que sorprendieron a todos. Los fanáticos esperan por su retorno.

La cuenta oficial de River compartió un pequeño corto y Zucu le habló a la cámara. Allí le contó a los fanáticos de la institución cómo se encuentra. “Estoy en un buen proceso, bien encaminado, con mucha paciencia y con mucha compañía de mis compañeros, que es fundamental para mí, aunque todavía falta mucho“, dijo con una sonrisa y buena onda.

A pesar de ser optimista, Zucu sabe que aún queda un largo camino por recorrer antes de recibir el alta médica (cuatro o cinco meses). Y luego, poder volver a jugar al deporte que tanto ama. En el mientras tanto, se apoya en su familia y en sus compañeros de plantel. Año tras año se transforman en grandes amigos en los buenos y malos momentos que atraviese.

Zucu aún tiene los puntos en la rodilla, pero está en condiciones de hacer labores muy livianas sobre el campo de juego. Los mismos están siendo complementados con sesiones de kinesiología a contraturno. En breve sumará natación, actividad recurrente para contener a la articulación sin exigirla de más. Bruno no quiere regalar ningún día y se prepara para volver con todo.