Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se volvieron locos! El insólito precio que le puso Sarmiento a las entradas para los hinchas de River

Los hinchas del Millonario podrán asistir al estadio de Junín, aunque tendrán que pagar una fortuna para ello.

River
Fuente: River Plate

Este domingo, River volvió a mostrar una buena versión de sí y consiguió un sólido triunfo frente a Godoy Cruz. Sin embargo, y pese a la enorme alegría, en Núñez no hay tiempo para relajarse, sino que los focos ya están puestos en el siguiente compromiso. Pero en vistas al mismo, desde Sarmiento anunciaron cómo será la venta de entradas generales y hay mucho enojo entre los hinchas.

El Millonario está atravesando un excelente presente, y los resultados así lo demuestran. Las recientes victorias en la Liga Profesional, sumadas a la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Argentina, dejan grandes sensaciones. Es por eso que la expectativa de cara al cotejo del próximo fin de semana es muy alta.

En Junín, los dirigidos por Martín Demichelis se medirán frente a Sarmiento en busca de darle continuidad a esa buena racha. Claro está que no será tarea sencilla, ya que del otro lado habrá un equipo que se hace fuerte en casa. Sin embargo, ello no quita que la ilusión se haga presente, y mucho menos después de conocer que River podrá contar con el apoyo de su gente.

Tal como ocurrió la última vez, Sarmiento pondrá a la venta entradas ‘generales’ para que los riverplatenses puedan asistir. Sin embargo, los hinchas no quedaron contentos con esta decisión como consecuencia de los irrisorios precios que tendrán. Es por eso que en las redes sociales, los fanáticos del Millonario expresaron su descontento.

El precio de las entradas para hinchas de River

Resulta que las populares están a $10.000, mientras que las plateas tendrán un coste de $15.000 para la parte descubierta y $20.000 para el sector con cubierta. De esta manera, los hinchas saben que si desean ir a ver a River en Junín deberán desembolsar una enorme cantidad de dinero. Pero, además, no se trata siquiera de entradas neutrales o visitantes, sino que generales.