Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: la tremenda asistencia de Enzo Fernández que desató locura en las redes

El mediocampista inventó una asistencia de ensueño en el partido de Chelsea.

Enzo Fernández
Fuente: Chelsea

Enzo Fernández es propietario de una calidad única, y así lo ha demostrado a lo largo de los últimos meses. Es por eso que luego de su brillante Copa del Mundo, Chelsea apostó con todo por el volante y desembolsó una inmensa cantidad de dinero. Y luego de grandes actuaciones con el equipo de Londres, este sábado sacó a relucir todo su talento con una asistencia de lujo.

El mediocampista está atravesando un momento impresionante, y eso está en evidencia. En Qatar, el volante se adueño del medio del campo del equipo de Scaloni a base de excelentes actuaciones. Tal es así que el ex River terminó la Copa del Mundo siendo no solamente una de las figuras del campeón, sino que, además, el mejor jugador joven del certamen.

Es por eso que Chelsea se atrevió a desembolsar los 120 millones de euros de su cláusula para hacerse con sus servicios. Y desde el primer momento en que pisó la capital inglesa, el mediocampista ha sabido demostrar todas sus cualidades. Pero, además, este sábado dio una excelente muestra de sus magníficas cualidades.

En el encuentro entre Chelsea y Leicester, correspondiente a la fecha 27 de la Premier League, Enzo se despachó con una asistencia de ensueño. Sobre el cierre del primer tiempo, el ex futbolista de River empaló la pelota por encima de la defensa rival y dejó a Kai Havertz solo frente al arquero para que defina y ponga la ventaja.

De esta manera, Enzo Fernández dejó más que en evidencia su inmenso talento. Por supuesto, en Argentina no dejaron pasar el pase, y lo hicieron viral en las redes sociales. Una vez más, el mediocampista, y ahora la compra más cara de la historia de la Premier League, ya empezó a justificar el increíble precio que Chelsea pagó por él.