Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? La sorpresiva noticia sobre Franco Mastantuono que impactó de lleno en River

En las últimas horas hubo una novedad acerca del mediocampista que tomó por sorpresa a todos en Núñez.

Franco Mastantuono
Fuente: Instagram Franco Mastantuono

Las inferiores de River están plagadas de talento, y eso es algo que ya es sabido. Tal es así que en vistas al futuro, en Núñez hay una expectativa enorme, y por supuesto que hay algunos jugadores en particular que generan más ilusión que otros. Y justamente uno de ellos es Franco Mastantuono, joven jugador de 16 años acerca de quien se conoció una sorpresiva noticia en las últimas horas.

Sin lugar a dudas, el joven es una de las máximas promesas que tiene el Millonario. Si bien es cierto que aún es muy chico, el enganche ya ha empezado a llamar la atención de los hinchas gracias a sus buenas actuaciones en las inferiores. Es por eso que, junto al Diablito Echeverri, son dos de las más grandes joyas que hay en la institución.

La expectativa que hay sobre él es muy grande, aunque claro está que es muy joven como para verlo en Primera. No obstante, es un jugador que ya está siendo tenido en cuenta, tanto en River como en la Selección Argentina. Pero a pesar de ello, en las últimas horas se confirmó una inesperada noticia que generó mucha sorpresa entre los hinchas.

Franco Mastantuono y una sorpresa para el mundo River

Resulta que este viernes se dieron a conocer los convocados de la Albiceleste para el Sudamericano Sub-17. Y cuando todo parecía indicar que Franco estaría entre los convocados, finalmente se definió lo contrario. De esta manera, el joven mediocampista no vestirá la camiseta del país en dicho certamen.

Claro está que la noticia generó gran sorpresa entre los riverplatenses, aunque también cierto alivio. Resulta que Franco Mastantuono aún no tiene contrato con el club, y todavía no puede firmarlo. Es por eso que en caso de que hubiera tenido un buen rendimiento en el Sudamericano, cualquier club podría robárselo a River. Sin embargo, ello no quita que el asombro esté presente.