Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pésima noticia: Matías Suárez sigue preocupando a la gente de River con su presente

En la tarde del sábado, los fanáticos del Millonario se hicieron eco de una información que volvió a sacudir el regreso del cordobés.

Matías Suárez
Fuente: Instagram Matías Suárez

Tras un 2022 para el olvido, Matías Suárez soñaba con su vuelta a los terrenos de juego. Sin embargo, no pudo estar disponible para los primeros meses del ciclo de Martín Demichelis, y no le quedó otra alternativa que seguir trabajando en su recuperación. En este contexto, los fanáticos de River volvieron a lamentarse por su presente ¿Qué pasó?

Como demostró en varias oportunidades, Matías Suárez es uno de los jugadores más determinantes del fútbol sudamericano. Sin embargo, en el último tiempo no fue capaz de demostrar su categoría, ya que sufrió por sus problemas físicos. Es por eso que durante el último verano, algunos temieron lo peor: que decida ponerle punto final a su carrera.

Por fortuna decidió seguir intentando, con el claro objetivo de volver a cruzarse la gloriosa banda en el pecho. Pero la sinovitis crónica que sufre en su rodilla derecha todavía no le permite volver al verde césped. Es que a pesar de que los hinchas palpitaban su regreso para los próximos días, Mati Suárez todavía no logra estar al cien por cien desde lo físico.

Esta realidad quedó a la vista en la tarde del sábado, cuando Martín Demichelis presentó su lista de convocados para enfrentar a Godoy Cruz. Una vez más, el Oreja estuvo ausente y su vuelta a los terrenos de juego sigue siendo un verdadero misterio. En definitiva, el pueblo millonario se lamentó y continúa preguntándose cuándo volverá a disfrutar del fútbol del cordobés.

Matías Suárez no puede volver al ruedo

Aunque pudo disputar un puñado de partidos durante el cierre del 2022, Suárez todavía no consiguió debutar en el equipo de Martín Demichelis. Su última participación fue el 23 de octubre del año pasado, en la victoria de River ante Racing por el cierre del torneo. En aquella ocasión solo disputó 23 minutos, y estuvo lejos de ser influyente en el resultado.