Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Con un esperado regreso! Martín Demichelis confirmó los convocados para enfrentar a Godoy Cruz

Este domingo desde las 19:15, el Millonario enfrentará al cuadro mendocino en el Estadio Monumental.

River
Fuente: River Plate

Después de pasar una prueba de fuego por Copa Argentina, River afrontará una nueva fecha de la Liga Profesional. Será en en el Estadio Monumental, cuando reciba a Godoy Cruz de Mendoza. Es por eso que en la tarde del sábado, Martín Demichelis presentó su lista de convocados. Y alegró a todos con un esperado regreso.

Cuando el arranque de temporada parecía complicarse para River, los jugadores dieron la cara y cosecharon dos triunfos importantes. De esta manera, el Millonario aseguró su continuidad en la Copa Argentina y encauzó su rumbo en la Liga Profesional. Aunque no puede relajarse, ya que San Lorenzo volvió a sumar de a tres y se ubica en soledad en lo más alto de la tabla de posiciones.

En consecuencia, la gente de River se ilusiona con una victoria contra Godoy Cruz, que le permita seguir peleando por el torneo. Y Martín Demichelis hizo lo propio convocando a sus mejores hombres. En este contexto, el pueblo millonario celebró el regreso de Emanuel Mammana, que volverá a concentrar después de sufrir una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda.

De este modo, Demichelis sumó una nueva alternativa para la zaga central, que hasta el momento venía rotando entre Leandro González Pirez, Enzo Díaz y Paulo Díaz. Cabe aclarar que se pronosticaban algunos cambios en la última línea para el cruce contra Godoy Cruz, por lo que Mammana podría volver a sumar minutos después de varias semanas de inactividad.

Martín Demichelis sigue esperando

Por otra parte, el técnico de River se encuentra a la expectativa. Resulta que Matías Suárez todavía no está al cien por cien desde lo físico, por lo que estuvo ausente en la lista de convocados. En consecuencia, los seguidores riverplatenses se lamentaron en las redes y se muestran impacientes ante la complicada situación del Oreja.