Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Estallaron las redes! El mensaje de Enzo Pérez para Lucas Alario que palpita su vuelta a River

Hace un par de horas, el Pipa comentó una foto del capitán del Millo y se llevó una sorpresiva respuesta.

Enzo Pérez
FUENTE: Lucas Alario Instagram/Enzo Pérez Instagram

Aunque el mercado de pases haya llegado a su fin hace un par de meses, los fanáticos de River miran de reojo los posibles arribos. Es que en junio, la dirigencia planea varios regresos, y uno de los más pedidos es el de Lucas Alario. Por lo tanto, el pueblo millonario no pierde las esperanzas y se ilusiona con cada guiño. Eso sucedió hace un par de horas, cuando el Pipa recibió un sorpresivo mensaje de Enzo Pérez.

Tras la salida de Julián Álvarez en 2022, quedó vacante una importante cuota goleadora en River. Y a pesar de que la llegada de Miguel Borja logró calmar la impaciencia de los hinchas, muchos continúan pidiendo por un viejo conocido: Lucas Alario. Resulta que no se encuentra atravesando un buen presente en el viejo continente, por lo que se pronostica su salida en el próximo mercado.

Y aunque los seguidores riverplatenses se ilusionaron ante esta realidad, no fueron los únicos. Resulta que después de la victoria contra Racing de Córdoba, Enzo Pérez publicó las fotos del partido en su cuenta de Instagram. Lucas Alario no tardó en hacerse presente para destacar al capitán de River, pero lo que se llevó todas las miradas fue la rápida respuesta del número 24.

“Te esperamos”, contestó Enzo Pérez al mensaje del atacante. En consecuencia, los hinchas de River estallaron por completo en las redes sociales, y volvieron a palpitar el regreso del Pipa. Lo cierto es que tras la venta de Enzo Fernández al Chelsea, las arcas de La Banda recibirán una enorme inyección económica, y la gente pide a gritos por el regreso de Lucas Alario ¿Se dará?

El presente de Lucas Alario

En la tarde del sábado, el Pipa volvió a sufrir por la poca confianza que le tiene Oliver Glasner. Resulta que ingresó en los 10 minutos finales del empate del Eintracht Frankfurt ante Stuttgart, y no pudo ser influyente en el resultado. De esta manera, continúa viviendo un pálido presente en Europa: solo sumó 30 minutos de juego en los últimos 9 partidos de su equipo.