Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La insólita decisión de Guardiola con Julián Álvarez en medio de la definición de su futuro

A la espera de una resolución final sobre su futuro, la Araña sigue siendo el centro de la polémica.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez :

A lo largo de las semanas recientes, la situación de Julián Álvarez ha estado en el centro de los focos. Resulta que en los últimos partidos de Manchester City, el delantero ha sumado pocos minutos, lo cual ha despertado el enojo popular. Y luego de que se el futuro del cordobés empezara a definirse, Pep Guardiola tomó una insólita decisión que volvió a encender la polémica. ¿De qué se trata?

Mucho se ha hablado acerca del panorama de la Araña durante el último mes. Tras la Copa del Mundo, y cuando todo indicaba que empezaría a tener una buena cantidad de minutos en cancha, la situación del atacante sorprendió a todos. Tal es así que el técnico español decidió sentarlo en el banco de suplentes en los partidos recientes.

Es por eso que se ha empezado a especular con una posible salida de Julián del Manchester City, ya sea a préstamo o mediante una venta. Sin embargo, en medio de esos rumores se confirmó que el delantero firmará un nuevo contrato con el club y, de esa manera, asegurará su continuidad en Inglaterra. Pero, ¿qué pasó ahora?

Julián Álvarez y una situación desalentadora

Por la fecha 27 de la Premier League, Manchester City se medirá frente a Crystal Palace y Julián Álvarez será suplente. De esta manera, y cuando parecía que el panorama del cordobés podría empezar a cambiar, se confirma que el ex River sigue siendo la segunda opción para Pep Guardiola. Y por supuesto, en Argentina hay mucho enojo.

A pesar de la ilusión que había por ver a la Araña desde la partida, este último irá al banco de suplentes. Habrá que ver cómo se desarrolla el enfrentamiento para saber si el oriundo de Calchín puede entrar o no en algún momento. Sin embargo, lo concreto es que mientras su futuro parece definirse, su situación aparenta ser igual que antes.