Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Demichelis se lamenta: la dura baja que tendrá River en las próximas semanas

El Millonario sufrirá una dura baja pensando en los próximos encuentros del equipo.

Demichelis
Fuente: River Plate

River está atravesando un buen momento, y las dos victorias recientes así lo reflejan. Es por eso que, a día de hoy, las sensaciones en Núñez son buenas pensando en el duelo de este domingo ante Godoy Cruz. Sin embargo, al momento de mirar más lejos en la agenda, Martín Demichelis sabe que sufrirá una muy dura baja en las próximas semanas.

Tras la ya lejana derrota frente a Arsenal, las dudas se sembraron en el conjunto de la banda. No obstante, los dirigidos por Micho supieron revertir la situación de la mejor manera posible: con dos triunfos consecutivos, primero ante Lanús por la Liga Profesional y posteriormente frente a Racing de Córdoba en la primera ronda de la Copa Argentina.

Pero a pesar de ello, Demichelis sabe que no hay tiempo para relajarse, y los partidos continuarán en las semanas venideras. Tal es así que este mismo domingo el Millonario se medirá ante Godoy Cruz, mientras que el siguiente fin de semana hará lo propio contra Sarmiento. Y la mala noticia para el DT es que una vez terminados esos dos compromisos, perderá a un jugador importante.

Paulo Díaz, la nueva baja de River

Resulta que, según se confirmó en las últimas horas, Paulo Díaz fue convocado a la Selección de Chile. De esta manera, el defensor estará ausente durante la Fecha FIFA, lo cual representará una dura baja para River. La buena noticia es que en ese lapso de tiempo no habrá competencia oficial, sino que habrá un amistoso en Salta.

Lo cierto es que Paulo, quien viene afianzándose desde su regreso, estará varios días ausente de los entrenamientos. Habrá que ver cómo le juega dicha ausencia, ya que parece estar ganándose un lugar en la consideración de Martín Demichelis. Sin ir más lejos, el chileno fue titular en el último partido del equipo, en el que completó una muy buena actuación.