Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Con algunas sorpresas: la posible formación de River para enfrentar a Godoy Cruz

El Millonario se prepara para un nuevo partido y el DT ya tiene casi definido el equipo.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

River viene de una victoria muy importante, y quiere darle continuidad a la misma este domingo. En el Monumental, los dirigidos por Martín Demichelis medirán fuerzas ante Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional. Y a la espera del silbatazo inicial de Silvio Trucco, el DT ya parece haber empezado a definir el once que saldrá a la cancha.

Luego de aquella ya lejana derrota a manos de Arsenal, el Millonario ha conseguido reponerse de muy buena manera. Tal es así que el pasado sábado, el conjunto de Núñez se despachó con un contundente triunfo ni más ni menos que ante el Granate, uno de los principales animadores del torneo. Pero, además, la reciente victoria en Copa Argentina también ha dejado novedades.

Tal es así que se espera que haya algunos cambios en el once inicial para recibir al Tomba. En líneas generales, una buena base de jugadores se mantendría, aunque también se esperan variantes. Y en la previa, una de las más grandes dudas refiere al armado de la línea de los cuatro defensores, y son varios los nombres en discordia.

A priori, la dupla Pirez-Díaz parece contar con grandes chances de mantenerse, mientras que los cambios serían en los laterales. Tal es así que Milton Casco aparece como posibilidad para el lateral derecho, mientras que Enzo Díaz hace lo propio por la banda opuesta. Y para finalizar, la otra incógnita reside en la delantera, y vincula a Miguel Borja y Esequiel Barco.

De esta manera, y a la espera de la confirmación oficial, el equipo de Martín Demichelis saldría a la cancha con: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, José Paradela, Nacho Fernández; Esequiel Barco o Miguel Borja y Lucas Beltrán. Sin embargo, claro está que aún hay lugar para que haya otra sorpresa.

River
Fuente: River Plate