Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡A paso firme! La Reserva de River volvió a ganar y alcanzó una enorme racha

El equipo dirigido por Marcelo Escudero se impuso ante Godoy Cruz por 4 a 2 y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

River
Fuente: River Plate

Durante 2022, Marcelo Gallardo no pudo encontrarle la vuelta a su equipo. Y la misma suerte sufrió Jonathan La Rosa, ya que la Reserva estuvo lejos de mostrar su mejor cara. Pero esta realidad cambió drásticamente, y así quedó a la vista esta mañana. Resulta que los jóvenes de River volvieron a ganar y alcanzaron una enorme racha.

Con la salida de Marcelo Gallardo cambiaron muchas cosas en River. Y la Reserva no fue ajena a ello, ya que Marcelo Escudero reemplazó a Jonathan La Rosa en su cargo al frente de la Reserva. Sin lugar a dudas, los primeros meses del Pichi al frente del equipo están siendo excelentes, y a los hinchas les resulta imposible no ilusionarse.

Es que esta mañana, la Reserva de River dio un nuevo golpe de autoridad. Fue en Mendoza, cuando respondió ante Godoy Cruz y se llevó los tres puntos. Federico Moreno, Jonas Luna, Axel Encinas y Oswaldo Valencia fueron los autores de los goles millonarios, que reconfirmaron el enorme presente del equipo y lo dejaron en lo más alto del Torneo Proyección.

Cabe aclarar que el conjunto de Escudero tan solo perdió un partido (contra Belgrano) en siete presentaciones. Ganó el resto, convirtió 14 goles y recibió otros 5. De esta manera, se ubica en soledad en la cima de la tabla de posiciones, sacándole cuatro unidades de diferencia a San Lorenzo de Almagro, su perseguidor más cercano.

El próximo partido de la Reserva de River

Luego del importante triunfo contra Godoy Cruz de Mendoza, la Reserva del Millonario regresará al River Camp. Allí medirá fuerzas con Sarmiento de Junín, que todavía no levanta cabeza y solo sumó 3 puntos de 21 posibles. De esta manera, los de Marcelo Escudero volverán al ruedo y afrontarán una nueva prueba para reconfirmar su buen presente.