Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Incómodo”: el sorpresivo análisis de Closs sobre el nivel de Nacho Fernández

Después de la victoria del Millonario ante Lanús, el periodista se refirió al presente del volante de 33 años.

Nacho Fernández
FUENTE: captura de video

Esta semana, River mostró una clara evolución desde el juego. Fue contra Lanús, cuando corrigió errores y superó las circunstancias del partido. Sin embargo, no todo los jugadores millonarios brillaron, como fue el caso de Nacho Fernández. En este contexto, Mariano Closs sorprendió a todos al realizar un análisis sobre su nivel: “Incómodo”.

A pesar de la salida de Marcelo Gallardo, los hinchas de River cerraron el 2022 con una gran noticia. Es que después de su paso por el fútbol de Brasil, Nacho Fernández decidió que era el momento de pegar la vuelta. De esta manera, Martín Demichelis sumó a su plantel a uno de los jugadores más talentosos del continente sudamericano.

No obstante, todavía no se encontró con su mejor versión. Esta realidad quedó a la vista el sábado, cuando no pudo desequilibrar ante Lanús. Es por ello que las opiniones sobre su presente estuvieron a la orden del día, y fue Mariano Closs quien tomó la palabra. “Para mí, Nacho Fernández no tiene protagonismo dentro del equipo. Hoy es de José Paradela, otra vez volvió a ser el más importante de River”, expresó el periodista.

Además, Closs hizo énfasis en la posición que ocupa Nacho Fernández en el nuevo River, y de qué manera afecta en su juego. “Yo lo veo en tres cuartos de cancha, incómodo y no fluyendo como lo hacía él, como se le cantaba. Él antes embarullaba desde atrás, hoy yo lo veo en tres cuartos”, sentenció el comunicador en su programa ¿Estás de acuerdo?

Closs sacó el foco de Nacho Fernández

Luego de referirse al presente de Nacho, Closs comentó quién se quedó con su papel protagónico. “José Paradela fue el mejor jugador de River el otro día. Es el hombre que busca espacios, se mueve, coordina y llega al área”, destacó. En consecuencia, le restó culpa al volante de 33 años y responsabilizó al sistema de juego que propone el equipo.