Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Confirmado: Lanús tomó una drástica decisión con los hinchas que agredieron a Enzo Díaz

El defensor fue agredido por los hinchas del Granate y habrá consecuencias.

Enzo Díaz
Fuente: Captura ESPN

El partido entre Lanús y River no terminó de buena manera, y eso está en evidencia. Como consecuencia de las diferentes polémicas arbitrales, todos en el conjunto local finalizaron muy enojados, y el equipo de Demichelis fue víctima de ello. Tal es así que una vez terminado el partido, Enzo Díaz recibió un botellazo desde una de las tribunas. Y luego de esa acción, desde el Granate tomaron una decisión con el agresor.

En el gol anulado a Cristian Lema, ambos bancos de suplentes se trenzaron en una pelea y una picante discusión, la cual terminó en nada. Pero, además, después del segundo gol del local, el cual también fue anulado finalmente, volvió a desatarse la trifulca. Y en el mientras tanto, en las tribunas también se vivía un clima bastante caliente.

Tal es así que una vez terminado el partido, hubo agresión contra los futbolistas del Millonario. Mientras estos últimos se dirigían al túnel de los vestuarios, decenas de botellazos cayeron desde la platea. Y una de ellas impactó directamente en Enzo Díaz, lo cual generó el fastidio de todos en Núñez. Sin embargo, desde Lanús ya tomaron una decisión.

En primer lugar, se dio a conocer que la Seguridad de Provincia empezó una investigación para determinar si clausura dicha tribuna. Pero, además, se confirmó que el Granate ya tiene identificados a quienes agredieron con botellas, y todos ellos serán sancionados. Y pese a que no se conozca cuál será el castigo, hay confirmación de que lo habrá.

De esta manera, en River se alegraron, ya que este gesto ayuda a eliminar todo tipo de violencia adentro de las canchas. Lo concreto es que en los últimos años, el Millonario y el Granate han forjado una rivalidad muy fuerte, la cual ha ido calentándose cada vez más con el paso del tiempo.