Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El gran presente de Julián Álvarez que llena de orgullo al mundo River: mirá sus números

Pese a sus pocos minutos, el delantero está teniendo un muy buen presente a nivel futbolístico.

Julián Álvarez
FUENTE: Manchester City Instagram

Pese a su salida de River, Julián Álvarez sigue siendo uno de los jugadores que más acapara las miradas en Núñez. Desde su arribo a Manchester City, los hinchas han hecho de cada partido del equipo de Guardiola uno propio. Y si bien es cierto que sus minutos no son los que merece, el delantero no deja de mostrar todas sus cualidades, y sus números recientes así lo demuestran.

El segundo semestre de 2022 fue de ensueño para el cordobés. Luego de haber empezado a tener rodaje, el ex futbolista del Millonario se ganó un lugar en la Copa del Mundo y, como si no fuera suficiente, se hizo de un lugar en el once titular. Es por eso que, a día de hoy, es posible decir que la Araña ha sido una de las grandes figuras del combinado nacional en Qatar.

No obstante, parece que poco le ha importado eso a Guardiola. Resulta que luego de la cita mundialista, y tras su gran explosión, el técnico español le ha dado muy pocos minutos a Julián. Sin embargo, eso no lo detiene al oriundo de Calchín, ya que cada vez que le toca jugar deja grandes actuaciones, y este martes así lo demostró.

Las cifras de Julián Álvarez

Luego de toda la polémica, la Araña convirtió un tanto en la victoria ante Bornemouth y asistió en el cotejo siguiente frente a Bristol City. Es decir, en sus últimas dos participaciones con el conjunto inglés, el delantero fue partícipe de tantos. Pero, además, lleva dos anotaciones y una asistencia en sus últimas cuatro titularidades.

Sin lugar a dudas, Julián Álvarez está teniendo mucho menos protagonismo del que merece, y eso genera un fastidio enorme en el mundo River. La buena noticia es que en los últimos dos partidos fue desde la partida, y brindó buenas actuaciones. Habrá que ver si eso influye en la idea de Guardiola o si sirve de poco.