Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

The Best: los cuatro votantes que eligieron a Julián Álvarez como mejor jugador del mundo

El delantero fue votado como mejor jugador del mundo por algunas personas.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

Pese a su corta edad, Julián Álvarez ya está haciendo historia. Luego de su brillante 2022, y por supuesto la Copa del Mundo, el delantero fue ternado a recibir el premio The Best. Y si bien era sabido que el galardón se lo terminaría llevando Lionel Messi, hubo quienes se atrevieron a votar al ex delantero de River en primer lugar, como mejor jugador del mundo.

El último año de la Araña ha sido una locura. Resulta que no solamente dio el salto a Europa, y ni más ni menos que a Manchester City, sino que, además, fue una pieza angular en la consagración de la Selección Argentina en Qatar. Es por eso que, a día de hoy, es considerado como uno de los mejores atacantes de todo el planeta.

Tal es así que hace algunas semanas se conocieron los finalistas del premio The Best a mejor jugador del mundo. Lo sorpresivo fue que Julián irrumpió de lleno entre la enorme cantidad de figuras mundiales que compartían dicha instancia. Y si bien el galardón se lo llevó Lionel Messi, como era de esperar, el delantero cordobés finalizó en un puesto muy elevado del ranking.

Los votos a Julián Álvarez como The Best

Las diferentes votaciones llevaron a la Araña a terminar en el séptimo lugar, por encima de Neymar, Vinicius, De Bruyne y Lewandowski, entre otros. Pero, además, hubo quienes lo votaron como el mejor de todos. En total fueron cuatro: Lloyd Palun (capitán de Gabón), Mogomotsi Mpote (DT de Botsuana), Luis De La Fuente (DT de España) y Jan Stärker (Periodista de Liechtenstein).

En total, Julián Álvarez acumuló 17 puntos, y estuvo a solamente dos de Sadio Mané, quien finalizó en el sexto lugar del ranking. Luego de su brillante temporada en Europa, y su magnífica actuación en la Copa del Mundo, el ex delantero de River ha colocado su nombre en un lugar de privilegio a nivel mundial.