Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sin vueltas! La decisión de Martín Demichelis con Miguel Borja para enfrentar a Arsenal

Tras la victoria del Millonario contra Banfield por el Trofeo de Campeones, el entrenador tomó una firme postura con el colombiano.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

Luego de superar a Banfield por el desempate del Trofeo de Campeones 2020, Martín Demichelis centró su atención en la Liga Profesional. Es que tras los recientes resultados, River deberá imponerse ante Arsenal para seguir avanzando en la tabla de posiciones. En este contexto, presentó su once y sorprendió a todos al tomar una decisión con Miguel Borja.

Tras la salida de Julián Álvarez en julio de 2022, quedó vacante un lugar en la ofensiva de River. De más está decir que era difícil de llenar, debido a la enorme cuota goleadora que aportaba la Araña. No obstante, a Miguel Borja no le tembló el pulso al aceptar este nuevo desafío, y se cruzó con orgullo la gloriosa banda en el pecho.

Aunque se escuchaban algunos murmullos con su arribo, rápidamente se vieron silenciados. Es que no le costó mucho adaptarse al ritmo del fútbol argentino, y pudo amigarse de nuevo con el gol. Esta realidad no cambió con la llegada de Martín Demichelis, ya que el Colibrí siguió siendo implacable de cara al arco rival.

De igual manera, Demichelis prefirió su suplencia para el partido contra Arsenal en el Monumental. Es que luego de una semana movida, decidió darle descanso a su 9 titular, que esperará por su chance desde el banco de suplentes. De este modo, también podrá evaluar a Lucas Beltrán, quien viene de realizar una prometedora pretemporada.

El compañero de Miguel Borja

Mientras que el colombiano disfrutará de un pequeño descanso, Martín Demichelis seguirá experimentando. Esta vez optó por la dupla ofensiva compuesta por Lucas Beltrán y Salomón Rondón, quienes estarán juntos desde el arranque por primera vez. En definitiva, el duelo contra Arsenal será la prueba perfecta para que el DT siga sacando conclusiones mientras imagina su once ideal.