Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Exequiel Palacios volvió a brillar en Bayer Leverkusen y protagonizó una tremenda estadística

Luego de consagrarse en Qatar con la Selección Argentina, el volante regresó al Bayer Leverkusen y sigue haciendo de las suyas.

Demichelis
FUENTE: Bayer Leverkusen Instagram

Durante el ciclo de Marcelo Gallardo en River, varios jugadores supieron hacerse un nombre para posteriormente dar el salto al viejo continente. Uno de ellos fue Exequiel Palacios, que gracias a su talento consiguió adaptarse al Bayer Leverkusen. Esto no cambió tras la Copa del Mundo, ya que volvió mejor que nunca y sigue haciendo de las suyas en Alemania ¡No te pierdas la estadística que cosechó!

Luego de ganarse el afecto del pueblo millonario, Exequiel Palacios afrontó su primer desafío en el fútbol de Europa. Sin embargo, sus primeros meses fuera de River fueron complicados, debido a que las lesiones no lo dejaron en paz. Por fortuna, consiguió dejar en el pasado esta tendencia, y pudo estar a disposición de Lionel Scaloni para el Mundial de Qatar.

Allí no disfrutó de tantos minutos como le hubiera gustado, pero supo cumplir cada vez que le tocó. Es por eso que en su regreso al Bayer, exhibió con orgullo su medalla de campeón del mundo, para luego centrarse en lo futbolístico. Evidentemente, no tardó en volver a adueñarse del mediocampo del cuadro teutón, donde protagonizó una tremenda estadística.

Resulta que en sus última tres titularidades, Exe Palacios consiguió un total de 55 recuperaciones. De esta manera, se convirtió en uno de los jugadores más determinantes de su equipo, que viene de eliminar al Mónaco en la Europa League con un gol suyo. En definitiva, los fanáticos riverplatenses se alegran por su presente y cuentan las horas para volver a verlo con la Albiceleste.

El lugar de Exequiel Palacios en la Selección

A raíz de la abundancia de nombres que tiene Lionel Scaloni en el mediocampo, el Tucu Palacios no pudo afianzarse como titular durante la Copa del Mundo. No obstante, continúa ocupando un buen lugar en la consideración del DT y seguramente estará disponible en la próxima convocatoria, cuando los campeones sean reconocidos en el Monumental.