Después de conseguir un lugar en la final del Trofeo de Campeones 2020, River vuelve a jugar por la Liga Profesional. Esta vez con el aliento de su gente, ya que recibe a Arsenal de Sarandí en el Estadio Más Monumental. Y por el momento, se está quedando con los tres puntos, ya que con gol de José Paradela, se impone ante el cuadro del Viaducto.
En los primeros minutos del partido, River logró imponer sus condiciones. Tal fue así que capitalizó la primera oportunidad que tuvo. Es que luego de una gran habilitación de Enzo Díaz, Nacho Fernández encontró en soledad a Lucas Beltrán. El Vikingo no dudó, desbordó y tiró un centro raso que terminó en los pies de José Paradela, quien puso el 1 a 0.
A partir de ese momento, Paradela se adueñó de las mejores oportunidades de River. Y estuvo a punto de estirar la ventaja, cuando se encontró con la pelota en el borde del área de Arsenal y sacó un potente zurdazo. No obstante, le faltó un poco de precisión para festejar y su remate se fue a centímetros del arco defendido por Alejandro Medina.
Pese al dominio millonario, Arsenal también tuvo sus oportunidades. La más clara llegó en el ecuador de la primera mitad, cuando Enzo Díaz no pudo rechazar con decisión y la pelota se acercó con peligro al arco de Franco Armani. Por fortuna, se fue por un costado y el 1 a 0 para los dirigidos por Martín Demichelis no se movió del marcador.
Sobre el final del primer tiempo, River volvió a estar cerca del gol. En esta oportunidad fue gracias a Pablo Solari, que se llevó por la izquierda al defensor rival y definió por encima de Alejandro Medina. Una vez más, a su remate le faltó colocación, por lo que el Millonario se fue al descanso con un resultado que a priori, parece corto ¡Con todo en el segundo tiempo!