Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Preocupación en el mundo River por lo que se dijo sobre Matías Suárez

El cordobés todavía no pudo entrenar con normalidad en lo que va del año y una última información encendió las alarmas.

Matías Suárez
Fuente: Instagram @matisuarez88

Con la clasificación a la final del Trofeo de Campeones en el bolsillo, River sigue su camino en la Liga Profesional, y en la jornada de hoy recibirá a Arsenal. En este contexto, Martín Demichelis planifica el once con las buenas noticias de los regresos de Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz. Aunque al mismo tiempo todavía no lograr recuperar a Matías Suárez. De hecho, los días pasan, sigue sin entrenar con el grupo, y hay preocupación por lo último que se dijo.

De ser el mejor jugador del fútbol argentino a entrar en un sinfín de lesiones. Este fue el brusco cambio que sufrió Matías Suárez allá por mediados de 2021, y desde entonces casi que no pudo volver a jugar con regularidad. Si bien logró recuperarse en un tramo del 2022 y sumó minutos en varios partidos consecutivos, volvió a recaer en la sinovitis de su rodilla derecha. Pero esta vez mucho peor.

Es que no pudo hacer con normalidad la pretemporada en Estados Unidos y Martín Demichelis no contó con él en lo que va del semestre. Motivo por el cual siguen latente los rumores de retiro. Pese a que el propio cordobés negó rotundamente que vaya a colgar los botines, no es nada descabellado pensarlo dado que su recuperación marcha muy lenta.

Lo de Suárez es una incógnita total. Ni el cuerpo técnico sabe cuándo lo podrá tener“, dijo Juan Patricio Balbi en ESPN, y encendió las alarmas entre los hinchas. Pasando en limpio, al delantero de 34 años no se le deja de acumular líquido en su rodilla derecha y al tratarse de una lesión traicionera no hay una fecha estimada para que se ponga al 100%. Algo que obviamente complica las cosas.

El futuro de Matías Suárez

Sin dudas, es una situación que genera gran preocupación en todo el mundo River, y aunque todavía nadie se anime a hablar sobre un posible retiro, sí es cierto que se frenaron las charlas para la renovación del ex Belgrano. Aunque la idea del Millonario era extender el vínculo que vence en diciembre, las charlas no arrancaron aún, y si Suárez no puede regresar a mitad de año podría terminar yéndose del club.