Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No la pasan bien lejos de River: el pálido presente que atraviesan Rafael Santos Borré y Lucas Alario

Aunque los atacantes fueron convocados para el cruce contra Napoli, continúan con un panorama incierto en Eintracht Frankfurt.

River
FUENTE: Lucas Alario Instagram/captura de video

Durante el último mercado de transferencias, sonaron varios nombres para reforzar las filas de River. Y como era de esperar, hicieron mucho ruido los jugadores que supieron brillar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, como Rafael Santos Borré y Lucas Alario. No obstante, decidieron continuar en Europa, donde se encuentran atravesando un pálido presente.

Luego de la llegada de Martín Demichelis, la dirigencia de River se puso manos a la obra en el mercado de pases. Así arregló los regresos de Nacho Fernández y Matías Kranevitter, y más tarde sumó a Enzo Díaz al plantel. Sin embargo, Jorge Brito todavía tenía una cuenta pendiente con el DT: cerrar la incorporación de un atacante de renombre.

En este contexto, comenzaron a sonar con fuerza los nombres de Lucas Alario y Rafael Santos Borré. Pero finalmente, todo quedó en un mero murmullo y ambos continuaron vistiendo la camiseta del Eintracht Frankfurt. Lamentablemente, los fanáticos de River se quedaron con las ganas de volver a verlos con la banda cruzada, mientras que a ellos tampoco les fue muy bien.

Es que siguen sin disfrutar de continuidad en el Eintracht Frankfurt. Esta realidad quedó en evidencia esta tarde, cuando el cuadro alemán se midió con el Napoli por la UEFA Champions League. Rafael Santos Borré tan solo disputó 21 minutos, mientras que Lucas Alario debió conformarse con ver el compromiso desde el banco de suplentes.

Otro ex River tuvo acción

Del otro lado, Gio Simeone tampoco pudo ser determinante. Es que ingresó a falta de 12 minutos del final, apenas tocando un par de pelotas en lo que finalmente fue triunfo del Napoli por 2 a 0. En conclusión, los fanáticos de River esperan que los atacantes tengan más suerte dentro de 15 días, cuando se dispute la vuelta de los octavos de final del certamen continental.