Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Locura en River! Desde Europa recordaron la final de Madrid y le tiraron un palazo a Boca

En la tarde del martes, la cuenta oficial de un equipo europeo sorprendió a todos con una chicana para el Xeneize.

River
Fuente: River Plate

Durante el ciclo de Marcelo Gallardo, River volvió al plano internacional ganando una enorme cantidad de títulos. Pero pese al sinfín de emociones conseguidas, ninguna se compara a la que se vivió el 9 de diciembre de 2018. Es por eso que aunque pasan los años, el recuerdo sigue latente. Así quedó reflejado en las últimas horas, cuando desde Europa trajeron a la conversación la final de Madrid y le tiraron un palazo a Boca ¡Imperdible!

Hace un par de meses, los fanáticos de River sufrieron un terrible golpe. Es que Marcelo Gallardo decidió dar un paso al costado y no renovó su vínculo con el Más Grande. Sin embargo, sus conquistas quedaron grabadas a fuego en la historia del fútbol argentino. Y entre ellas destaca la más importante: la Copa Libertadores 2018 conseguida ante Boca.

Claro está que el pueblo millonario aprovecha cada oportunidad que se le presenta para recordar aquella épica jornada. No obstante, la gente de River no es la única que se muestra orgullosa por el logro obtenido en Madrid. Así lo demostró la cuenta oficial del Eintracht Frankfurt, que en la tarde del martes le hizo un pequeño guiño al cuadro de Núñez.

Resulta que realizaron un juego en redes, intentando pronosticar el resultado del compromiso por Champions League ante Napoli. Y cuando un hincha posteó su captura con el 3 a 1 como gran protagonista, no dudaron en acordarse del Millo: “Un resultado que siempre nos gusta”, expresó la cuenta oficial del Eintracht, Club que se encuentra identificado con River gracias a las presencias de Lucas Alario y Rafael Santos Borré.

Los ex River vuelven al ruedo

Esta tarde, los jugadores que supieron vestir la gloriosa banda podrán tener una chance en la UEFA Champions League. Resulta que Rafael Santos Borré, Lucas Alario y Gio Simeone esperan desde el banco en el cotejo entre Eintracht Frankfurt y Napoli, por los octavos de final. De esta manera, el pueblo millonario mira de reojo y espera una jornada llena de goles en el certamen continental.