Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

De no creer: el Pity Martínez sufrió una terrible lesión y hay conmoción en el mundo River

Hace algunos minutos, las redes del Al Nassr confirmaron la triste noticia y los fanáticos del Millonario no lo pueden creer.

Pity Martínez
Fuente: Instagram @pity_martinez

Sin lugar a dudas, durante el último tiempo muchos jugadores dejaron su huella en River. Uno de ellos fue el Pity Martínez, quien con su heroica actuación en la Copa Libertadores 2018 se metió en el corazón del pueblo millonario. Es por eso que su actualidad repercute en Núñez, tal como sucedió hace minutos. Resulta que sufrió una terrible lesión que despertó el lamento de la gente en redes.

Aunque pasen los años, el recuerdo de la final de la Copa Libertadores 2018 sigue fresco en la memoria de los hinchas. Y algo similar sucede con los jugadores que inclinaron la balanza para River en el Estadio Santiago Bernabéu. Ese es el caso de Gonzalo “el Pity” Martínez, quien actualmente comparte equipo con Cristiano Ronaldo en el exótico fútbol árabe.

No obstante, deberá esperar varios meses para volver a llenar de asistencias al portugués. Resulta que en la tarde del martes, las redes oficiales del Al Nassr confirmaron una tremenda noticia: el Pity sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Por lo tanto, los fanáticos de River no tardaron en hacerse eco, mandándole fuerzas y deseándole una pronta recuperación.

Cabe recordar que es la misma lesión que sufrió en marzo del 2021, la cual lo dejó fuera de los terrenos de juego por gran parte del año. En principio, deberá volver a atravesar un extenso camino para estar a disposición del entrenador. Es que si todo sale según lo esperado, tiene por delante entre seis y ocho meses de recuperación ¡Mucha fuerza!

La posible vuelta del Pity Martínez

Ante la enorme cantidad de jugadores que regresarían a River en junio, los fanáticos se ilusionaron con arribo del Pity Martínez. Es que en cada oportunidad que se le presenta, recuerda con cariño a la Banda, y su vuelta no resultaba tan descabella. Sin embargo, la lesión que sufrió hace minutos cambiaría nuevamente su panorama, y la gente del Millo tendrá que seguir esperando por su ansiado regreso.