Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Para el partido ante Tigre: el hermoso gesto de Kranevitter y Suárez con el plantel de River

El mediocampista y el delantero se encuentran recuperándose de sus respectivas lesiones. Aun así siempre están presente para el Millonario.

River
Fuente: River Plate / Matías Suárez

No cabe duda alguna que en los planteles todos los nombres son importantes. Los que juegan, los que están en el banco de suplentes y también los que no fueron citados. Por eso, cada accionar siempre es destacado. En esta oportunidad, de cara al partido contra Tigre, Matías Kranevitter y Matías Suárez tuvieron un hermoso gesto con sus compañeros en River.

Kranevitter y Suárez son dos futbolistas experimentados que reconocen eso a la perfección. Por eso, este sábado, tuvieron una actitud muy valorable con sus compañeros. A pesar de estar lesionados y a veces los ánimos no tan altos por lo que significa, decidieron viajar con toda la delegación de River al Estadio José Dellagiovanna de Tigre.

El micro llegó a las 16.20 horas y al bajar los jugadores se acercaron a firmar algunas camisetas. Claro estaba que Krane y Suárez iban a mirar este duelo clave. Sin embargo, precisaron estar bien de cerca y acompañar a los demás futbolistas. Se ubicaron en un palco del estadio y vivieron el encuentro como uno más dentro del campo de juego.

Es un gran y hermoso gesto por parte de ambos. Dado que hoy se encuentran relegados por duras lesiones, pero siempre serán considerados como importantes. Los hinchas percataron esta actitud en las redes sociales y los llenaron de elogios con sus mensajes. El día que retornen al verde césped, seguramente, serán aplaudidos por completo. ¡Cracks!

¿Cuándo podrían volver los dos experimentados de River?

Kranevitter se fracturó el tobillo en diciembre de 2022 y luego se operó. Hoy por hoy se encuentra en plena etapa de recuperación y se estima que para mediados de abril ya podría ser considerado. Por su parte, Suárez no tiene fecha de retorno fija. La realidad es que su recuperación es día a día. Hay que destacar que posee una lesión en su rodilla hace mucho tiempo y aunque se operó, no encontró la solución al 100%.