Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La impresionante imagen de la pierna de José Paradela en el final de Tigre-River

El mediocampista del Millonario sufrió un duro golpe que le dejó lastimada la pierna.

José Paradela
Fuente: Captura ESPN

River se llevó un gran triunfo en Victoria tras vencer por 1 a 0 a Tigre. De esta manera, logró así su tercer triunfo en esta Liga Profesional. Asimismo, su segunda valla invicta en el campeonato tras recibir tres goles en sus últimos dos partidos. Uno de los nombres más destacados en este lapso fue José Paradela quien una vez más tuvo grandes destellos. Y al final del encuentro, su nombre fue tendencia por la impresionante imagen de cómo quedó su pierna.

Si hay uno de los futbolistas que viene siendo figura en la era de Martín Demichelis, sin duda, es José Paradela. Este nuevo comienzo le abrió una gran oportunidad y con el flamante entrenador es titular indiscutido. Por lo que ahora está entre los más mimados por parte de los fanáticos de River y no se pierden ningún detalle acerca de él.

Para este partido, Demichelis sorprendió con el ingreso de Esequiel Barco en lugar de Rodrigo Aliendro. Pero, así también, con la nueva posición de Milton Casco, quien a la hora de defender se ubicaba aun más como lateral izquierdo. Asimismo, en ataque se soltaba como un interno, ayudando a Enzo Pérez en la gestación de todo el juego.

Quien volvió a ser titular como en los tres partidos anteriores, fue Paradela, uno de los jugadores que Demichelis le brindó su confianza. Para su gran dicha, cumplió con creces. En el final del compromiso, la transmisión oficial enfocó la pierna del mediocampista llena de sangre, ¿por qué? Esto fue producto de un choque en una disputa por la pelota.

En las redes sociales, los hinchas de River no dejaron pasar la oportunidad para hacerse eco de esto. Y, sorpresivamente, luego compararon la pierna de Paradela con el tobillo de Gonzalo Montiel. Sí, la que se viralizó en aquella final de la Copa América 2021 ante Brasil donde sufrió un fuerte golpe y también tenía la media llena de sangre…