Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Son más baratas: se anunció el precio de las entradas para ver a River frente a Banfield en Córdoba

El Millonario buscará alcanzar la primera final de la temporada.

River
Fuente: River Plate

La agenda de River señala que deberá viajar nuevamente a la provincia de Córdoba pero en esta oportunidad no será en el marco de la Liga Profesional. A razón de que se enfrentará con Banfield en la semifinal del Trofeo de Campeones. Y en la tarde del jueves se conoció el precio de las entradas. Las cuales permiten señalar que son mucho más baratas de lo que costaron frente a Belgrano.

¿Semifinal del Trofeo de Campeones?

Es un capricho de Boca. Porque entiende que al haberse consagrado en la Superliga 19/20 y en la Copa Diego Maradona 2020 es merecedor de disputar un Trofeo de Campeones. Algo que no estaba estipulado en el reglamento de la AFA. Sin embargo, se decidió crear esta edición. La cual reúne a los subcampeones para definir al otro integrante de la final.

Precio y venta de entradas

Las entradas para ver a River frente a Banfield se podrán conseguir por medio de la plataforma Deportick.com. Aunque antes habrá que seguir un procedimiento bastante particular. Ya que los Socios e integrantes de la comunidad Somos River tendrán prioridad. Por ende, los hinchas deben reservar un lugar en la web del Millonario y luego concurrir con un código para desbloquear la localidad.

En caso de que las entradas no se agoten en la primera venta, los fanáticos que ingresan en la categoría de No Socios podrán acceder a un remanente. Este comenzará el domingo 19 de febrero a partir de las 10:00. La organización decidió darle a River lugares en la Popular Willington Norte, Plate Gasparini, Platea Alta y Platea Baja Ardiles Norte.

Lo más destacado de la venta de entradas es que el sector popular no tendrá un abultado precio. Hay que recordar que los hinchas de River pagaron 14 mil pesos por un lugar en el partido ante Belgrano. Lo cual generó muchas polémicas, por ende se decidió llamar a un boicot. Uno que no se cumplió, porque una gran cantidad de fanáticos asistieron bajo el pretexto de que tal vez no vean al equipo en mucho tiempo.

Popular Willington Norte: $5000.
Platea Gasparini: $10.000.
Platea Alta Ardiles Norte: $10.000.
Platea Baja Ardiles Norte: $15.000.