Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué es? La particularidad del último cruce entre River y Banfield

Este miércoles desde las 19 horas, el Millonario recibirá al Taladro por una nueva fecha de la Liga Profesional.

River
Fuente: River Plate

Después del Superclásico, River tiene una nueva chance de recuperarse. Los de Marcelo Gallardo buscarán pasar página y enfrentarán a Banfield por la fecha 19 de la Liga Profesional. Y al momento de repasar los enfrentamientos contra el Taladro, los seguidores del Millonario se hicieron eco de una particularidad con respecto al último cruce.

Como es de público conocimiento, el año de River está siendo para el olvido. Y mientras debió despedirse de manera temprana de la Copa Libertadores, el presente del Millo en la actual Liga Profesional también empieza a peligrar. Por lo tanto, los fanáticos saben que no se podrá regalar nada en el tramo final del torneo, por lo que centraron su atención en Banfield.

Sin embargo, al momento de repasar el historial contra el próximo rival, los hinchas de River se hicieron eco de una preocupante estadística. Resulta que Banfield es al único equipo que el Millonario pudo darle vuelta un resultado desde el comienzo del año. El partido que La Banda ganó por 2 a 1 tuvo lugar el 17 de abril y corresponde a la Copa de la Liga.

En aquella oportunidad, River empezó abajo en el marcado tras un fallo de Franco Armani al salir a cortar un centro. No obstante, se fue asentado con el pasar de los minutos y Enzo Fernández alcanzó el empate por la vía del penal. Y a los 21 minutos de la etapa final, Matías Suárez coronó una exquisita jugada colectiva para sellar el resultado.

La pésima racha de River

Para el infortunio de los hinchas, fue la última vez que River completó una hazaña similar. Es importante aclarar que los recientes cuatro partidos que el Millonario empezó perdiendo terminaron en derrota. Por lo tanto, en las redes aprovecharon la estadística para marcar la falta de respuesta del equipo de Marcelo Gallardo, que no se encuentra transitando un buen año.