Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡De no creer! Marcos Rojo se burló del arbitraje del Boca-River y enojó a los fanáticos

Luego de la victoria del Xeneize contra el Millonario por 1 a 0, el defensor despertó la furia de los fanáticos en las redes sociales.

River
Fuente: captura

Aunque los días pasen, los fanáticos de River siguen con mucha bronca por el Superclásico. Es que una vez más, los fallos arbitrales generaron polémica y representaron un dolor de cabeza para los dirigidos por Marcelo Gallardo ante Boca. A raíz de ello, Marcos Rojo sorprendió a todos al burlarse del arbitraje, por lo que despertó la bronca de los hinchas.

Como quedó en evidencia durante todo el 2022, River debió afrontar varios errores arbitrales. Tanto en la Copa Libertadores como en la Liga Profesional, el Millonario sufrió varios fallos que sacudieron por completo los planes de Marcelo Gallardo. Y tristemente, contra Boca se volvió a repetir la tendencia, pero esta vez bajo la conducción de Darío Herrera.

Y pese a que la gran causa de la derrota haya sido el flojo funcionamiento colectivo, en River también pusieron la lupa en el arbitraje. Ya que en varias oportunidades, Herrera decidió mirar para otro lado, perdonando a los futbolistas de Boca. Así sucedió en el gol, luego de que Darío Benedetto y sus compañeros festejaran colgados del alambrado.

Es por eso que tras el cotejo, llegó la esperada pregunta para Marcos Rojo: “Se subieron todos (al alambrado), yo pensé que era amarilla. Digo listo, amarilla para todo el equipo. Por suerte no amonestaron a nadie”, expresó entre risas. De esta manera, admitió que Herrera debió sacar varias tarjetas luego del festejo, lo que hubiera cambiado el trámite del partido.

La declaración que molestó a la gente de River

Para colmo, Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje, avaló la determinación de Darío Herrera: “Por sobre todas las cosas hay que tener en cuenta y primar el sentido común. Una amarilla más una amarilla menos no es una polémica dentro de un Superclásico”, sentenció con firmeza, desestimando lo que marca el reglamento.