Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Copa

Copa Argentina: fecha, horario y sede confirmada para el partido entre River y Patronato

Luego de dejar en el camino a Defensa y Justicia, el Millonario buscará meterse en la semifinales del certamen.

River
FUENTE: Copa Argentina Instagram

Luego de la derrota contra Boca en La Bombonera, Marcelo Gallardo buscará volver a encausar el rumbo de River. Por lo tanto, comenzó a planear los pormenores de los siguientes partidos por la Liga Profesional, ante Banfield y San Lorenzo. Además, hace algunos minutos, también conoció los detalles del cruce contra Patronato por Copa argentina: ¡mirá cuándo y dónde se juega!

Durante septiembre, River tendrá varias oportunidades de reponerse de la dolorosa caída contra Boca. Comenzando el miércoles, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo reciban a Banfield por una nueva fecha de la Liga Profesional. Y un par de días más tarde también tendrá lugar el cruce contra San Lorenzo, en donde La Banda buscará volver a prenderse en la lucha por el título.

Pero en paralelo, los fanáticos empiezan a mirar de reojo el otro gran objetivo de River en el semestre: la Copa Argentina. Es por eso que durante la tarde del martes, prestaron extrema atención a los últimos detalles del enfrentamiento contra Patronato. Cabe recordar que el Millonario se ganó su boleto a los cuartos de final tras eliminar a Defensa y Justicia en Chaco.

En definitiva, River y Patronato se verán las caras por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina el miércoles 28 de septiembre. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Mercado Luna de La Rioja y comenzará a las 17:30 horas. De esta manera, los de Gallardo buscarán dar un nuevo paso en la antesala de un hipotético Superclásico a eliminación directa.

¿Otro River-Boca?

En caso de que Boca supere a Quilmes y River haga su trabajo contra Patronato, los equipos más populares del país volverán a cruzarse. Por lo tanto, los dirigidos por Marcelo Gallardo podrían tener una rápida revancha en un cruce fundamental, teniendo en cuenta que el campeón de la Copa Argentina clasificará de manera directa a la Copa Libertadores.