Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Puede haber cambios en el once titular? La probable formación de River ante Tigre

El cuerpo técnico decidirá el equipo en el entrenamiento que comenzará en la tarde de este viernes.

River
Fuente: River Plate/Tigre oficial

En la tarde de este viernes, se producirá el inicio de la cuarta fecha de la Liga Profesional. Una que tendrá a River visitando a Tigre en lo que será uno de los partidos más destacados del fin de semana. En la previa, se deslizó que Martín Demichelis presentó una serie de dudas al momento de ensayar con el equipo que podría llegar a ser titular. Ya que no se descartan cambios. ¿Quiénes ingresarían?

¿Dos regresos?

El comienzo de la semana expuso que Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz dejaron atrás los problemas físicos. Una noticia que es recibida con los brazos abiertos en el cuerpo técnico. A razón de que recuperan a dos jugadores que tranquilamente pueden formar parte del once inicial. Además, esto permite incrementar el abanico de alternativas.

Las dudas

Por el momento, se conoce que Robert Rojas con su ingreso generó algunas dudas en Martín Demichelis. Debido a que de manera inmediata se adaptó al sistema del equipo y presentó un mejor rendimiento que Andrés Herrera. Entonces, no es descabellado que el guaraní sume minutos frente a Tigre. Por otro lado, Rodrigo Aliendro está decreciendo en su nivel.

Lo cual podría llegar a producir el ingreso de Agustín Palavecino para acompañar a Enzo Pérez, Nacho Fernández y José Paradela en la mitad de la cancha. Mientras que en el ataque la continuidad de Pablo Solari estará asegurada siempre y cuando el cuerpo técnico le dé más oportunidades. Porque los ingresos de Franco Alfonso y Esequiel Barco le dan otra agresividad al equipo. Tampoco hay que descartar que no haya cambios y se mantenga todo como está.

Posible formación

Sin cambios: Armani; Herrera, Maidana, Díaz, Casco; Pérez, Aliendro, Fernández, Paradela; Solari y Borja.

Con cambios: Armani; Rojas, Maidana, Díaz, Casco; Pérez, Palavecino, Fernández, Paradela; Barco/Alfonso y Borja.

Datos del partido

Hora: 18:00.
Televisión: TNT Sports.
Árbitro: Jorge Baliño.
Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti.
Árbitro asistente 2: Facundo Rodríguez.
Cuarto árbitro: Lucas Comesaña.
VAR: Diego Abal.
AVAR: Diego Verlotta.