Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un día especial: Nacho Fernández vivirá un emotivo momento en el duelo entre River y Argentinos

El mediocampista será protagonista de un momento especial en el Estadio Más Monumental.

Nacho Fernández
Fuente: River Plate

Desde su regreso a Núñez, Nacho Fernández se ha convertido en uno de los grandes emblemas de River. A base de buenas actuaciones, el volante de 33 años se ganó la titularidad, a tal punto de ser el gran pilar del elenco de Martín Demichelis. Y pese a que ha pasado un buen tiempo desde su regreso, el 10 vivirá una jornada muy especial este domingo. ¿Por qué?

Allá por comienzos de 2021, el Cerebro le puso fin a su primera etapa en el Millonario para continuar su carrera en Atlético Mineiro, de Brasil. Sin embargo, lo que nadie sabía por aquel entonces era cuándo volvería el mediocampista que tantas alegrías le supo dar a Marcelo Gallardo. Y hoy, con el ‘diario del lunes’, es posible afirmar que ya está de regreso.

Hasta el momento, esta nueva etapa de Nacho está siendo de muchas luces. Luego de una magnífica pretemporada, el experimentado mediocampista mostró todas sus virtudes en la Liga Profesional. Tal es así que es el máximo artillero del equipo con dos tantos, y sus actuaciones no dejan de enamorar a los hinchas.

Sin embargo, Fernández todavía tiene una “cuenta pendiente” en esta nueva era, aunque la realidad es que está cerca de saldarla. Resulta que este domingo, el volante de 33 años volverá a pisar el Estadio Más Monumental con la camiseta de River después de casi tres años. La última vez que lo hizo fue en marzo de 2020, en el último partido antes del cierre total por la pandemia.

Pero, además, habrá otra cuestión especial: el reencuentro con los hinchas. Si bien es cierto que ha tenido diversas interacciones con los riverplatenses, Nacho Fernández recibirá una ovación de más de 83 mil personas este domingo. Es por eso que el encuentro frente a Argentinos Juniors será muy especial para el mediocampista.