Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Reapareció: insólitas declaraciones de JJ López antes de la vuelta de Daniel Passarella al Monumental

Como si algo le faltara a esta novela, el exentrenador Millonario salió a hablar y alimentó la bronca de los hinchas.

Daniel Passarella
Fuente: Captura TV/FIFA.com

Por estas horas, todo el mundo River habla de la vuelta de Daniel Passarella al Monumental tras su pésima gestión dirigencial. Y en medio de la polémica, las opiniones están divididas entre los hinchas. A su vez, varios protagonistas importantes del club también se hicieron eco del tema, y el que reapareció con fuertes declaraciones es nada menos que JJ López.

Si bien River viene viviendo grandes momentos de un tiempo a esta parte y el panorama institucional del club es bastante positivo, lo cierto es que el panorama era otro hace algunos años. Algo que los hinchas tienen muy presente. Es por este motivo que generó fuertes críticas la decisión de Jorge Brito de invitar a Daniel Passarella al Monumental, para el homenaje que se le hará a los campeones del mundo.

El propio Kaiser confirmó que estará en la jornada de ayer, y como si el clima ya no estuviese caldeado, quien volvió a salir a la luz fue Juan José López. Entrenador de la época más oscura de la historia de River y excompañero de Passarella, JJ opinó sobre el tema del momento, causando aún más revuelo. “No hay ninguna discusión. Me alegra que la gente le reconozca toda su trayectoria, es bicampeón con la Selección“, dijo en diálogo con TNT Sports. Y luego redobló la apuesta.

Es que al igual que el expresidente, JJ intentó explicar su mala gestión en el club, y dejó frases cuanto menos sorpresivas. “Es un mimo al corazón. Espero que vaya, disfrute y que la gente le brinde el homenaje que merece. En la vida hay que tomar decisiones, a veces salen y otras no. Se tomó un camino y no salió bien, hay que dar vuelta la página“. Así, López buscó bajarle el tono a los cuestionamientos y minimizó los errores del Kaiser, haciendo estallar las redes sociales.

JJ se diferenció de Passarella

Por otro lado, después de que Passarella se haya quitado culpabilidad por el descenso del Millonario, JJ habló al respecto. Y fue contundente. “Yo me hago responsable de lo que me corresponde a mí. Fui parte importante porque era el técnico“, sostuvo. Mientras que cerró con una declaración que sorprendió a todos. “Nunca tuve problemas con el hincha“, aseguró el Negro, y el debate sigue en el mundo River. ¿Qué opinás?