Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El sentido mensaje de Bruno Zuculini tras sufrir la rotura de ligamentos: “Voy a estar”

El mediocampista central sufrió la rotura parcial de ligamentos y estará algunos meses fuera de las canchas.

River
FUENTE: River Plate

Martín Demichelis dejó bien en claro el día que asumió en River -allá por mediados de noviembre de 2022- que quería jugadores como Bruno Zuculini. Que declaren sus ganas de estar en el club y también que lo demuestren partido a partido y entrenamiento a entrenamiento. Sin embargo, hace algunos días, el volante sufrió la rotura de ligamentos cruzados. Luego de conocerse la noticia, apareció para enviar un sentido mensaje. “Voy a estar”.

No caben dudas que Bruno Zuculini es un líder de este grupo, pese a no estar entre los jugadores de mayor edad del plantel. Pero, su actitud es más que destacada y todos siempre lo destacan. Pero sería injusto con él no reconocer sus cualidades futbolísticas y el aporte que le da a sus compañeros, en la mayoría de los casos ingresando desde el banco de suplentes.

Si bien comenzó siendo un clásico número cinco, Zucu se fue adaptando al fútbol actual y desde 2021 se lo puede ver más adelantado. Y en reiteradas oportunidades soltándose para llegar al gol. Lamentablemente Demichelis no podrá contar con él por algunos meses ya que en los últimos días sufrió una dura lesión en un entrenamiento.

Los estudios decretaron que se rompió parcialmente los ligamentos de la rodilla. Se estima que estará unos cinco o seis meses fuera del verde césped. Con la salida de Felipe Peña y la lesión de Matías Kranevitter, actualmente River solamente tiene un volante central natural. Aunque cuenta con varios nombres que pueden ocupar el puesto como Palavecino, Aliendro o Nicolás De La Cruz.

En este panorama, Zucu se tomó el tiempo de agradecer por los mensajes de afecto recibidos tras la lesión. Lo hizo a través de una historia en su cuenta de Instagram en la que escribió un sentido posteo. “Quería agradecer a todos por lo mensajes y por tomarse el tiempo de saludarme. Voy a estar acompañando a todo el grupo más fuerte que nunca. Todos juntos”.