Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Se pierde el partido”: mala noticia para Martín Demichelis en la previa del duelo con Argentinos

En conferencia de prensa, el entrenador de River tocó todos los temas y contó una particular situación de cara al domingo.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

La expectativa es muy grande por el regreso de River al renovado Más Monumental, y además el duelo contra Argentinos será el primero como local para Martín Demichelis. En este contexto, el DT preparó al equipo de la mejor manera durante la semana, aunque tiene una mala noticia que contó en conferencia de prensa. “Se pierde el partido“.

Como ya viene siendo costumbre desde su llegada como entrenador, Martín Demichelis habló este viernes en la previa a la tercera fecha de la Liga Profesional, en la que River volverá al Monumental. Además de referirse al presente del equipo, al ambiente que se vivirá y a la posible formación, el DT también tocó otros temas. Entre ellos sus sensaciones por reencontrarse con el público Millonario.

Intentaré que sea lo más natural posible, porque el equipo y la situación amerita que yo esté 100% enfocado. Me apasiona tanto esto que me voy a perder gran parte de la escenografía. Toda la vida me gustó mirar la tribuna”. Con esta declaración, el DT se mostró concentrado en lo que será el encuentro ante Argentinos, pero sin dudas será especial para él tener en sus espaldas un impresionante marco de 83 mil personas.

A su vez, Micho siguió desnudando sus fibras más íntimas y habló sobre quiénes lo apoyarán el domingo, pero con una ausencia sensible. “Van a estar mis hijos, que es peculiar porque nunca me vieron jugar en River, y van a estar mis hermanas. Mi mujer se pierde el partido porque está terminando de organizar la mudanza“. Así, Demichelis confirmó que Evangelina Anderson no estará en el Monumental, y sus palabras repercutieron en redes.

La respuesta de Demichelis sobre Passarella

Lo cierto es que más allá de esta confesión personal, el entrenador tiene bien claro el objetivo de obtener una victoria. Y lo manifestó también al evitar opinar sobre la presencia de Daniel Passarella en la cancha. “Lo más importante son los jugadores, yo me acomodaré al escenario. Ellos son los únicos protagonistas, ni yo ni nadie más“, dijo Micho, quien decidió no meterse en ninguna polémica.