Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La pista clave de Martín Demichelis sobre la formación de River para recibir a Argentinos

El técnico del Millonario dio una clara pista sobre la posible formación para enfrentar al Bicho.

River
Fuente: River Plate

Este domingo, River tendrá una muy complicada prueba en la Liga Profesional. Luego de la derrota del pasado sábado ante Belgrano, el conjunto de Núñez ya está preparado para medirse ante Argentinos Juniors en el Estadio Más Monumental. Y si bien aún no confirmó la formación, Martín Demichelis dio un fuerte indicio de lo que planifica. ¿Se vienen cambios?

Luego de la primera presentación del equipo, las sensaciones fueron muy buenas. Sin embargo, la derrota frente al conjunto cordobés generó ciertas dudas pensando en la continuidad del torneo. Pero a pesar de ello, la ilusión de los hinchas sigue estando intacta, y la expectativa es realmente alta.

Tal es así que las especulaciones en cuanto a la posible formación del Millonario ya están presentes. Y en medio de la incertidumbre, Martín Demichelis se dio a dar claros indicios de lo que planea. “No me gusta hacer muchos cambios en la derrota, pero no significa que por haber perdido no pueda haber cambios”, soltó inicialmente en la conferencia de prensa de este viernes.

“Los dos partidos que jugó Argentinos este año lo hizo con línea de cuatro y ahora defiende mano a mano armando parejitas en toda la cancha. Y si arma las parejitas, lo mejor son los jugadores de desequilibro. ¿Y quiénes son los jugadores más desequilibrantes en el uno contra uno? Barco, que es el más desequilibrante, y puede ser Alfonso, que es similar a Barco”, continuó.

De esta manera, todo parece indicar que, como consecuencia de lo que ha mostrado el Bicho, Micho podría incluir a Esequiel o Franco en la alineación titular. Todavía no hay confirmación de los once futbolistas que saldrán a la cancha este domingo, aunque las especulaciones ya hacen ruido. Mientras tanto, los hinchas esperan con ansias a que ruede la pelota en el Monumental.