Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Que le pidan a sus representantes”: el sorpresivo mensaje de Martín Demichelis para los juveniles de River

En medio de la conferencia de prensa, el DT del Millonario lanzó un contundente consejo hacia los más chicos.

Martín Demichelis
Fuente: Captura River

No hay duda que Martín Demichelis siempre estuvo ligado al fútbol. Fue un jugador de élite y desde que colgó los botines se metió a la formación de los futbolistas. Por eso, mantiene su forma de ser paternal y, en medio de la conferencia de prensa, le envió un sorpresivo mensaje a los juveniles de River. “Que le pidan a sus representantes”.

Además de hablar del primer equipo y meterse en el tema Daniel Passarella, Martín Demichelis se hizo un espacio. En la previa al compromiso con Argentinos Juniors le habló a los más chicos de la institución. Y en ese preciso instante, les recomendó que tengan una charla con sus agentes que llamó la atención de más de uno. ¿Para qué? ¿Le harán caso?

Sorprendiendo a todos los que se encontraban presentes en la conferencia, Demichelis abordó un tema que lo tiene preocupado. “Le voy a pedir personalmente a los chicos de las inferiores que hablen con sus representantes para que busquen un dentista, es un tema muy importante. Hay un grandísimo problema“, manifestó el DT.

Ante la mirada atenta de cada uno de los periodistas en la sala, el entrenador volvió a recalcar sin vueltas: “Sí, hay grandísimos problemas desde ese aspecto. Por ese aspecto hay muchas lesiones y si hay lesiones no se puede evolucionar. Que les pidan a los representantes un nutricionista y un dentista, después tenemos mucho talento”.

“Acá en Argentina te enamoras cada vez que piden una pelota o tiran una gambeta. Ayer la Reserva hizo un gran partido ante Argentinos Juniors, allí estuvimos con el cuerpo técnico”, terminó remarcando Demichelis. Así, manifestó que está comprometido con lo que sucede tanto en la Primera División, como en las Inferiores del club de Núñez.