Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No pudo evitarlo: la emoción de Martín Demichelis al hablar sobre su vuelta al Monumental

El DT del Millonario no dudó en referirse a lo que será su retorno al campo de juego de Núñez.

Martín Demichelis
Fuente: Captura River

Martín Demichelis demostró en frecuentes conferencias de prensa que no esquiva ningún tema. Que es un apasionado por la estrategia y la táctica y que no tiene mucho espacio para desenfocarse en cuestiones que no tengan que ver con el partido. Este viernes, habló con los medios en antesala al partido entre River y Argentinos Juniors. Y entre varios temas, no pudo evitar emocionarse al hablar sobre la vuelta al Monumental.

Hay gran expectativa en el mundo River por lo que se vivirá este domingo. Finalmente, y luego de una larga espera, los hinchas volverán a disfrutar de su casa. No obstante, está claro que uno de los nombres que tendrá una jornada particular será Martín Demichelis. El flamante DT retorna tras varios años de estar fuera de la Argentina y del club de sus amores.

El domingo va a ser un día muy especial, el Monumental fue renovado y es una bendición que el club siga creciendo, el estadio está quedando maravilloso, ya está todo agotado y va a haber 83 mil personas alentando a los jugadores. Me fui como un jugador joven y vuelvo como entrenador, me siento en segundo plano porque los jugadores son los protagonistas”, comenzó relatando el DT.

“Lo más importante es que la gente vaya a alentar, estoy seguro que vamos a hacer un buen partido. Intentaré vivir lo del domingo lo más natural posible. El equipo necesita que esté enfocado en el partido, soy un apasionado por la estrategia”, siguió añadiendo sobre este compromiso que tendrá todos los condimentos. Hasta la presencia de Daniel Passarella.

Toda la vida me gustó ver la tribuna, pero voy a ver poco y nada porque la pelota va rodando y me debo 100% a ellos. Van a estar mis hijos y mis hermanas, mi esposa estará en los próximos partidos. Lo importante son los jugadores. Con los jugadores a veces me río, a veces soy simpático. Soy muy ordenado, muy puntual. Con la disciplina no transo”, afirmó.