Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Lo solicitó”: el pedido especial de AFA para River en medio de la Liga Profesional

Desde la AFA le hicieron una solicitud singular al conjunto de Núñez. ¿De qué se trata?

River
Fuente: AFA

La Selección Argentina está en un momento de gracia absoluto, y la reciente consagración en la Copa del Mundo es el principal motivo. Sin embargo, y pese a que la conquista siga estando en plena vigencia en la mente de los hinchas, es momento de mirar para adelante. Y justamente, ese es el motivo por el cual AFA le hizo un pedido especial a River: “Lo solicitó”.

En los últimos años, la Asociación del Fútbol Argentino y el Millonario han tenido diferentes cruces. Sin embargo, lo cierto es que, pese a que siga habiendo cierta discrepancia entre las partes, se han limado bastantes asperezas. Es por eso que a día de hoy se podría decir que el conjunto de Núñez mantiene una buena relación con Tapia y compañía.

Pero, además, después de la consagración de la Selección Argentina en Qatar, todo es armonía. Tal es así que muchas decisiones que antes hubiesen sido cuestionadas y demás terminaron siendo aprobadas por la opinión popular y aquellos que representan a los clubes. Pero volviendo al tema, en los últimos días hubo un pedido especial de AFA a River.

AFA, River y una solicitud especial

Como consecuencia de la fecha FIFA a disputarse en marzo, el conjunto de Lionel Scaloni se dará el lujo de presentar el trofeo de campeones ante todo el país. Es por eso que desde AFA quieren que haya la mayor cantidad de hinchas posibles en el partido, y hay un escenario indicado: el Estadio Más Monumental. Y justamente, el pedido fue el de la cesión del recinto.

Según aseguró Gustavo Yarroch, AFA solicitó que el partido se juegue en la casa de River y, como no podía ser de otra manera, el club de Núñez accedió. Es por eso que el próximo 24 de marzo se vivirá una jornada especial en el Monumental. Aún no se conoce el rival designado, aunque lo que sí es concreto es que habrá una fiesta total.