Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

¿Está Julián Álvarez? La FIFA eligió a los finalistas para el premio The Best

La FIFA definió quiénes son los tres jugadores que lucharán por el galardón.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

Julián Álvarez está atravesando un momento sumamente destacado de su carrera. Luego de un grandioso 2022, el ex River culminó el año siendo ni más ni menos que campeón del mundo y, además, siendo figura. Es por eso que fue nominado para los premios ‘The Best’ como mejor jugador del planeta. Y en medio de la expectativa, se dieron a conocer los finalistas de la categoría. ¿Está?

Desde su llegada al Manchester City, la Araña ha dado un salto de calidad impresionante. Si bien es cierto que no cuenta con todos los minutos que merece en el conjunto inglés, el delantero aprovecha cada oportunidad que tiene. Pero, además, sus buenos rendimientos en la Selección Argentina lo llevaron a ganarse un lugar en el once de Scaloni.

Tal es así que Julián fue titular durante gran parte de la Copa del Mundo, y hasta se dio el lujo de convertir varios tantos importantes. Es por eso que puso su nombre en boca de todos, inclusive la de los mandatarios de la FIFA. Tal es así que Álvarez fue elegido entre los candidatos para recibir el premio al mejor futbolista del mundo.

Al igual que lo hace el Balón de Oro, el galardón ‘The Best’ destaca a los mejores del año. Y para sorpresa de muchos, la Araña apareció junto a Lionel Messi, Kylian Mbappé y otros 11 futbolistas como uno de los nominados para recibir la distinción de mejor jugador del mundo. Sin embargo, la ilusión llegó a su fin este viernes.

Resulta que la FIFA eligió a los tres finalistas de dicha categoría, y Julián Álvarez no está entre ellos. Los ternados son Lionel Messi, Kylian Mbappe y Karim Benzema. De esta manera, se terminó el sueño de ver al hoy jugador del Manchester City en la gala junto a los mejores del mundo. Y de no ocurrir nada extraño, el premio terminará en manos argentinas…