Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Vuelve al Monumental? Sorpresa en el mundo River por lo que se dijo sobre Daniel Passarella

Con motivo del homenaje que se les brindará a los campeones del mundo, la dirigencia invitó al expresidente y se desató la polémica.

Daniel Passarella
Fuente: FIFA.com

Si bien lo más saliente del próximo domingo para River será el regreso del equipo al Monumental y el partido ante Argentinos, también hay gran expectativa por el homenaje a los campeones del mundo. Sobre todo ante la posible presencia de Daniel Passarella. No obstante, esta invitación generó algo de polémica entre los hinchas, y hay sorpresa por lo que se dijo en las últimas horas. ¿Vuelve?

Como no podía ser de otra manera, las dos primeras fechas de la Liga Profesional fueron utilizadas para que todos los equipos realicen un reconocimiento a la Selección Argentina campeona del mundo. Y en este contexto es que reapareció públicamente Daniel Passarella. Fue en la cancha de Sarmiento de Junín, donde levantó la copa y se llevó todas las miradas después de su polémica gestión en River.

A todo esto, el Millonario es el único que todavía no jugó de local, y recién el próximo domingo podrá homenajear a los héroes de Qatar. Franco Armani, Pablo Aimar y Roberto Ayala recibirán un presente por parte del club en la previa del encuentro ante Argentinos. Y los encargados de entregar las plaquetas serán aquellos jugadores que ganaron el Mundial mientras vestían la banda.

Oscar Ruggeri, Héctor Enrique, el Pato Fillol y el Beto Alonso son quienes ya confirmaron presencia. Algo que aún no hizo Daniel Passarella. Aunque recibió la invitación desde la dirigencia, todo indica que el Kaiser no irá al Monumental para evitar pasar un mal momento con la gente, que obviamente no guarda el mejor recuerdo de él. Esto tiene que ver con su pésima gestión como presidente y la causa judicial que atraviesa. Motivo por el cual no quiere arruinar la fiesta.

Sin embargo, según contó Gustavo Yarroch en ESPN, Passarella todavía no respondió a la propuesta y “lo está pensando“. De modo que no hay que descartar su vuelta al Monumental. Así las cosas, cuando muchos habían asegurado que el Kaiser ya había rechazado la invitación, se supo que esto no es tan así. Pero igualmente parece difícil que vaya. ¿Qué opinás?