Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Para contrarrestar”: Martín Demichelis tiene decidido quien reemplazará a Enzo Díaz

El DT del Millonario tiene en claro que deberá realizar algunos movimientos en defensa y ya tiene una postura final.

Martín Demichelis
FUENTE: River Plate Twitter

River buscará revertir la imagen que dejó en el último encuentro frente a Belgrano, donde cayó por 2-1 en el Mario Alberto Kempes. Allí, hubo una floja tarea de la defensa y uno de los puntos más bajos lo tuvo Enzo Díaz quien estuvo en lugar de Emanuel Mammana (lesionado). Ahora, Martín Demichelis deberá mover algunas piezas y ya tiene decidido quien ocupará reemplazará al ex Talleres. “Para contrarrestar”.

Tras la derrota de visitante, ahora tocará afrontar el primer partido del ciclo de Martín Demichelis en el estadio Monumental. El rival de River este domingo será Argentinos Juniors, que viene de triunfar ante Racing. De cara a lo que será este compromiso, habrán algunas novedades teniendo en cuenta el último once de arranque.  

Como ya se sabía, hubo varias situaciones que no dejaron conforme a Demichelis. Por lo que durante los últimos entrenamientos comenzó a planificar un posible cambio, ya que no repetiría al equipo. Si bien no serán modificaciones bruscas, entiende que posee otras opciones para sacar adelante un choque que podría tornarse complicado.

En la conferencia de prensa que brindó luego de la caída ante Belgrano, Demichelis defendió a Enzo Díaz. Pero, a pesar de esto, el entrenador tendría decidido sacarlo de los titulares y darle una nueva chance a uno de los más resistidos por los hinchas. Sí, a Leandro González Pirez. Así lo manifestó el periodista Gustavo Yarroch que cubre el día a día del equipo.

Demichelis está evaluando poner a González Pírez en lugar de Díaz, para contrarrestar el juego aéreo que propone Argentinos Juniors con el delantero Ávalos“. Así lo expresó el cronista de ESPN. A raíz de ello, los hinchas no dudaron en mostrar su enojo. Por lo que coparon las redes sociales criticando la determinación del DT, ya que no creen que sea la mejor opción para el equipo.