Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras la lesión: sentido mensaje de Martín Demichelis para Bruno Zuculini

El DT del Millonario habló sobre lo que le sucedió al volante en plena presentación de los refuerzos.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

La dura lesión sufrida por Bruno Zuculini en la práctica del martes hizo que la Comisión Directiva de River dudara en llevar adelante la presentación de los refuerzos este miércoles. Sin embargo, el volante sorprendió con su actitud en el día posterior a su infortunada acción. Tal es así que levantó incluso a Martín Demichelis, quien lo elogió junto a las caras nuevas del plantel y le dedicó un sentido mensaje.

Zuculini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Todavía no tiene fecha confirmada para su operación. Se estima que tendrá entre tres y cinco meses de recuperación aproximadamente. Claramente, esto provoca un problemón para Martín Demichelis, que en esa zona también tiene lesionado a Matías Kranevitter. Por lo que se queda sin alternativas para Enzo Pérez.

Con este panorama, el DT no dudó en dedicarle un sentido mensaje. “Increíblemente, Bruno hoy nos regaló todo lo contrario a lo que esperábamos. Nos dio sonrisas, alegría y buena energía, que es lo que es él. Ayer fue un día muy triste, sabemos de su influencia que tiene él dentro del grupo. Pero hay que seguir trabajando, él nos exige seguir trabajando. Nos pusimos a la orden de la situación”.

Por su parte, Jorge Brito asumió que no se incorporarán nombres en su reemplazo. “Es un tema que lo hemos charlado en las últimas horas. Consideramos que a la gran base del plantel que tenemos, sumadas las incorporaciones, tenemos con qué seguir compitiendo. Además, sabiendo que la evolución de Matías (Kranevitter) viene bien y que otros lesionados también. Eso nos hace creer que tenemos con qué competir”.

¿Qué alternativas le quedan a Martín Demichelis?

Ante la falta de jugadores en este lugar neurálgico, comenzó a circular la chance de que Felipe Peña pueda regresar a River de su préstamo en Arsenal. Sin embargo, ese rumor quedó totalmente descartado. Por lo que Demichelis podría utilizar a Aliendro, Palavecino o bien improvisar a al juvenil Tomás Castro Ponce en la posición de Enzo.