Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras el error frente a Belgrano: la fuerte autocrítica de Enzo Díaz

El defensor millonario habló sobre su estreno el último fin de semana en Córdoba.

Enzo Díaz
Fuente: @AlddiSaad

La lesión de Emanuel Mammana a pocas horas de visitar a Belgrano obligó a Martín Demichelis a meter mano en el once de River. Con este panorama panorama, tuvo que apostar por una de las cartas que se sumó al plantel en el último mercado de pases: Enzo Díaz. Lamentablemente, no fue el debut que tanto esperaba y hasta cometió un grosero error que le permitió el primer gol al rival. Ante esto, hoy se confesó e hizo una fuerte autocrítica.

Enzo Díaz, siempre se ubicó como lateral izquierdo. Sin embargo, en su arribo, comenzó a trabajar como segundo marcador central para suplir la ausencia de centrales zurdos. Y debió hacer su estreno con River el último sábado en el estadio Kempes en esa posición. Y en un compromiso en el que no salieron las cosas de la mejor manera.

Este mediodía, River presentó a sus refuerzos y Díaz fue uno de los cuatro presentes en el predio de Ezeiza. En un extenso diálogo con la prensa, el lateral tocó varios temas. Uno de los principales fue sobre su llegada al club: “Estoy feliz de estar acá, llegar a una institución que uno soñó y que requiere estar al cien todos los días”, comenzó.

Sin embargo, luego tuvo una fuerte autocrítica y se hizo cargo del resbalón que derivó en el primer tanto de Belgrano: “El partido del fin de semana fue especial en lo personal, tuve un error, pero hay que prepararse rápidamente para el próximo partido”. Por su parte, la flamante incorporación afirmó que el traspié del último sábado ya quedó atrás.

Por lo que se mostró confiado de cara a lo que viene: “Tenemos que estar al cien en la semana y dispuestos para que al técnico se le haga más fácil de elegir al partido siguiente. Y para que los compañeros te vean motivados. Hay que hacer el duelo esa misma noche y al día siguiente esforzarse al cien, como durante toda la semana”, cerró.