Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El polémico árbitro que designó la Liga Profesional para el partido entre River y Argentinos

La organización del torneo local dio a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en el duelo entre el Millonario y el Bicho.

River
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

El próximo domingo desde las 19:15, River recibirá a Argentinos por la tercera fecha de la Liga Profesional Argentina 2023. Oficialmente, será el debut de Martín Demichelis como entrenador en el estadio Monumental. De cara a lo que será este partido, la organización de la competencia designó un polémico árbitro para impartir justicia.

River prepara un evento muy especial en honor al Campeonato del Mundo. Y terminadas las celebraciones, el plantel que comanda Demichelis saldrá a la cancha en busca no sólo de tres puntos. Es que también querrá demostrar un crecimiento sostenido a partir de los aprendizajes de compromisos previos en el torneo doméstico.

En el que fue el primer partido oficial de Demichelis ante Central Córdoba, la victoria fue de la visita por 2 a 0. Pero en el Kempes algunos fantasmas del 2022 salieron a relucir, y River cayó por 2 a 1 con descuento de Nacho Fernández. Por primera vez en la temporada en casa, el equipo buscará revertir la situación con el plus de tener a su gente.

Casi todo listo para River – Argentinos

Con un aforo de más de 80 mil personas, River tendrá todo para brindar un enorme espectáculo. El club agotó todas las localidades del Monumental, siguiendo con la sana costumbre del año pasado. Con casi todo listo para este partido, también se confirmó quién será el árbitro encargado de dirigir y hay revuelo entre los fanáticos del club.

Porque, por la tercera fecha de la Liga Profesional, el juez principal será Fernando Rapallini. El polémico arbitro que fue el foco en el choque entre Boca y Racing por la Supercopa Internacional. Ahora, estará acompañado por Sebastián Raineri y José Castellli como asistentes. De la misma forma, fue oficializado el cuarto árbitro Fernando Echenique. Mientras que Mauro Vigliano y Ariel Suárez serán los encargados del VAR y AVAR respectivamente.