Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El momento especial que vivirá Martín Demichelis en la previa del partido ante Argentinos

El plantel se entrenará este jueves y el DT del Millonario tendrá una jornada muy particular.

Demichelis
Fuente: River Plate

Cuando River enfrente a Argentinos este domingo a las 19.15, habrán pasado 119 días de la última vez que los jugadores del local pisaron el Monumental. Fue en octubre del 2022, en la derrota 1-2 vs. Rosario Central, pero que quedó como una anécdota ya que aquella noche Marcelo Gallardo comandó su partido final de local. En la previa de este próximo encuentro, Martín Demichelis vivirá un momento muy especial.

A casi cuatro meses de aquella vez, el plantel regresará al Monumental este jueves para entrenarse de cara al partido ante los de La Paternal. Allí, será la primera práctica de Martín Demichelis en River (hasta ahora todas fueron en Ezeiza y una en el Predio de la AFA). La misma se realizará allí ya que desde el cuerpo técnico quieren que los jugadores vuelvan a tener contacto con el césped híbrido del estadio.

Tanto para Demichelis, como para River en general, este encuentro es de suma trascendencia. Puesto que después de lo que fue la derrota ante Belgrano en Córdoba, el equipo intentará dejar ese golpe atrás. Y así retomar el buen nivel que expuso en los amistosos jugados en la pretemporada y en la primera fecha ante Central Córdoba.

Aun no está confirmado el once inicial, pero se estima que podrían estar desde el arranque nombres que ya lo vienen haciendo. La formación sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, David Martínez o Enzo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, Rodrigo Aliendro, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja.

Martín Demichelis hablará en conferencia

Si bien Demichelis estuvo presente este miércoles en la presentación de los refuerzos, hay chances de otro diálogo con la prensa. Porque el técnico brindará una conferencia este viernes en el River Camp luego de la práctica. La misma será transmitida por el canal de YouTube oficial del club y también se podrá seguir por la web de Soy del Millo.