Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El ex técnico de Boca que se rindió a los pies de Nacho Fernández: “Es el mejor”

El 10 está siendo uno de los más destacados de River en el inicio de la temporada.

Nacho Fernández
Fuente: River Plate

En el último mercado de pases River decidió apostar por nombres importantes y finalmente pudo darse el regreso de un nombre muy querido por los hinchas del Millonario como Nacho Fernández, quien rápidamente está dando muestras de su calidad, a tal punto que incluso un ex técnico de Boca se rindió a sus pies.

Alfio el Coco Basile habló en el programa Fútbol sin manchas y haciendo un análisis general del fútbol argentino se rindió a los pies del volante que está brillando con La Banda. “Nacho es el mejor 10 del fútbol argentino, y encima ahora tiene más gol que antes”, comentó en primer lugar, destacando su mejoría a la hora de definir.

En la misma línea agregó: “Sin dudas es el jugador que maneja todo el equipo, y para mí siempre alcanza su máximo rendimiento cuando juega libre como en este River”, sentenció Coco, que en su carrera como entrenador tuvo la chance de dirigir a los mejores jugadores, como por ejemplo Diego Maradona y Lionel Messi.

Desde el primer momento en el que regresó se notó que Martín Demichelis quiso darle a Nacho Fernández las riendas del equipo adentro de la cancha, siendo el conductor de juego en el aspecto ofensivo. Además lo colocó en un sector centralizado, con libertad para moverse por donde quiera y con mucha más llegada al área rival.

Esto queda demostrado en los últimos goles de River donde anotó él o asistió, por lo que la idea que tiene Micho de utilizarlo como un viejo enganche y no colocarlo en una posición fija está dando resultados. El fútbol de Brasil le permitió a Nacho Fernández pulir sus cualidades y es por eso que se notó el regreso de un jugador mejorado.