Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: error de la defensa de River y gol de Pablo Vegetti para el 1-0 parcial de Belgrano

El Millonario cae parcialmente ante el Pirata en condición de visitante.

River
Fuente: Captura ESPN

Desde las 19.15 horas, River y Belgrano se ven las caras en Córdoba. El encuentro se da en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional. Cuando parecía que el conjunto de Martín Demichelis podría encontrar el primer gol, los de Guillermo Farré aprovecharon un error de la defensa rival. Y así, Pablo Vegetti estampó el 1-0 parcial de los locales.

En un partido que tenía un condimento especial, River se enfrentaba a un Belgrano recién ascendido. Muchas novedades para ambos de los equipos, pero en el caso de Demichelis sufrió una baja de último momento. Porque Emanuel Mammana se encontró una lesión inesperada y tuvo que ser relegado para este encuentro en el Mario Alberto Kempes.

Desde ese momento, surgió la gran incógnita sobre quien podría ser el reemplazante de Emanuel. Los nombres que aparecían en el camino eran dos: Leandro González Pirez (habitual sustituto) o Enzo Díaz (que siempre jugó de lateral más que central). Finalmente, sobre la hora, el DT anunció que quien iría desde el arranque sería el ex Talleres.

El primer tiempo tuvo a un River totalmente dominador del encuentro. Buscando llegar al área rival y utilizando a Miguel Borja como único nueve. El colombiano tuvo su primera chance clara. Sin embargo, el VAR reconoció un offside y el gol fue anulado. La visita siguió buscando, pero el arquero de Belgrano siempre estuvo bien parado.

En los minutos finales todo cambió y tras un error de River llegó el gol de los cordobeses. Enzo Díaz no pudo con pelota larga, se resbaló y perdió la pelota. Justo allí, la jugada continuó y le quedó servida a un Vegetti que no falló y estampó el 1-0 parcial de Belgrano. Ahora, los de Demichelis deberán cambiar el chip y volver a demostrar lo de los primeros 30’.