Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Liga Profesional: mirá Belgrano vs River en vivo, directo y online

El Millonario se verá las caras con el Pirata en el marco de la segunda fecha del torneo local.

River
Fuente: River Plate / Belgrano de Córdoba

River enfrentará a Belgrano de Córdoba este sábado desde las 19.15 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes. El partido es correspondiente a la segunda fecha de Liga Profesional. Y tendrá como árbitro a Yael Falcón Pérez. Martín Demichelis tendrá la oportunidad de seguir sumando puntos y estirar este buen comienzo como DT del equipo.

Cómo ver el partido entre Belgrano y River

El partido será transmitido por ESPN Premium. El canal realizará una previa de 10 minutos. Dicho duelo se encuentra codificado. Por lo que deberán contactarse con su proveedor para contratar el Pack Fútbol. Para contratar el servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

En la previa a este compromiso, Demichelis recibió una mala noticia que lo obligó a cambiar. Emanuel Mammana padeció una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda. Por lo que tuvo que quedarse en Buenos Aires. De esta forma, el DT deberá realizar al menos una modificación con respecto al debut en Santiago del Estero. Leandro González Pírez y Enzo Díaz son los dos candidatos para sustituirlo.

Posible formación de Belgrano

Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano, Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Posible formación de River

Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pírez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.